Publicidad

Policiales

Sobreseyeron al gendarme acusado de abuso por su expareja

El gendarme que fue acusado por su expareja por un supuesto abuso fue finalmente sobreseído por el Primer Juzgado de Instruccióin.

POR REDACCIÓN

29 de junio de 2015

Se trata del médico odontólogo Carlos Agüero, quien fuera finalmente sobreseído por el juez Benito Ortíz, del Primer Juzgado de Instrucción, en el caso en el que su expareja lo acusaba de haber abusado de ella.

El juez entendió que no habían pruebas para comprobar lo que denunciaba la mujer, una enfermera de 42 años, y dictó el sobreseimiento de Agüero. La mujer había había denuncia al subcomandante odontólogo de Gendarmería en marzo del año pasado. Supuestamente se había producido un abuso y amenaza por parte del hombre en un centro de salud en Tamberías pero esto no se pudo comprobar.

Publicidad

Ahora Agüero, junto a sus abogados, los doctores Rubén Pontoriero y Diego Marcelo Gómez, se encuentran estudiando que pasos a seguir.

Por otra parte, el gendarme, que estuvo detenidos ocho días por este hecho, pide poder recuperar su puesto de trabajo, ya que quedó cesante por la denuncia que recayó sobre él.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS