Publicidad

Policiales > En San Martín

Sorprendió a dos sujetos robándole su moto y los corrió a las trompadas

El intento de robo ocurrió el pasado domingo pero trascendió este viernes, La víctima que logró recuperar su rodado reconoció a los delincuentes y la policía pudo atrapar a uno de ellos.

POR REDACCIÓN

20 de julio de 2018

Un hombre pudo recuperar su moto cuando dos delincuentes se la estaban llevando. El hecho ocurrió en San Martín, los malvivientes intentaron robar la moto del estacionamiento que habían habilitado en un cumpleaños en el barrio Pie de Palo.

El dueño del rodado salió de casualidad a ver su rodado y vio cuando los ladrones que ya le habían violentado la traba de seguridad, la llevaban a la par porque no habían podido hacerla arrancar.

Ante esta situación el dueño del vehículo dio alcance a los individuos y se trenzó a golpes de puño hasta que recuperó su moto y los delincuentes huyeron.

Publicidad

El hecho fue denunciado en sede de Comisaría 19ª y tras una investigación detuvieron a uno de los presuntos implicados en el intento de robo de la moto.

Manuel Álamos de 28 años fue quien logró recuperar la moto que le estaban sustrayendo y el detenido de la policía es apodado “El Negro Miranda” de 18 años quien vive en el mismo barrio de la víctima.

Todavía falta su cómplice que estaría individualizado, El intento de robo fue en la madrugada del lunes y la detención del acusado fue esta mañana.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS