En San Martín

Sorprendió a dos sujetos robándole su moto y los corrió a las trompadas

10:27 pm

El intento de robo ocurrió el pasado domingo pero trascendió este viernes, La víctima que logró recuperar su rodado reconoció a los delincuentes y la policía pudo atrapar a uno de ellos.

Un hombre pudo recuperar su moto cuando dos delincuentes se la estaban llevando. El hecho ocurrió en San Martín, los malvivientes intentaron robar la moto del estacionamiento que habían habilitado en un cumpleaños en el barrio Pie de Palo.

El dueño del rodado salió de casualidad a ver su rodado y vio cuando los ladrones que ya le habían violentado la traba de seguridad, la llevaban a la par porque no habían podido hacerla arrancar.

Ante esta situación el dueño del vehículo dio alcance a los individuos y se trenzó a golpes de puño hasta que recuperó su moto y los delincuentes huyeron.

El hecho fue denunciado en sede de Comisaría 19ª y tras una investigación detuvieron a uno de los presuntos implicados en el intento de robo de la moto.

Manuel Álamos de 28 años fue quien logró recuperar la moto que le estaban sustrayendo y el detenido de la policía es apodado “El Negro Miranda” de 18 años quien vive en el mismo barrio de la víctima.

Todavía falta su cómplice que estaría individualizado, El intento de robo fue en la madrugada del lunes y la detención del acusado fue esta mañana.

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

En Sarmiento

No hubo víctimas

Banda Narco

Golpe al narcotráfico

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados