Publicidad

Policiales > En Pocito

Sufrió una caída casual y terminó internada con una hemorragia

La mujer habría perdido el equilibrio en su bicicleta y cayó en la calle, provocándose una lesión que la mandó al hospital. Ahora la policía busca más datos para determinar como fue la caída.

POR REDACCIÓN

10 de mayo de 2018

Una mujer que se desplazaba en bicicleta, por calle Mendoza en el departamento Pocito, sufrió una caída por causas que se desconocen y el golpe que sufrió le provocó una lesión interna que la dejó hospitalizada.

La mujer se dirigía a su casa en la calle 14 y por calle Mendoza en el trayecto entre calles 13 y 14 sufrió una caída que motivó su traslado en ambulancia departamental hacia el hospital Federico Cantoni del departamento Pocito.

Según las primeras informaciones de la policía, la mujer habría sufrido una hemorragia interna que derivó en su internación. 

La mujer fue identificada como Nancy Beatriz Céspedes de 28 años, la Comisaría 7ª investiga el hecho y al parecer no descartan que otro vehículo hubiera participado en el siniestro y haya motivado la fuerte caída de la mujer, aunque no hay nada confirmado.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS