Publicidad

Policiales > Operativo en Ullum

El sujeto que baleó a dos policías tenía un arsenal

Se trata de Alejandro Navas, de 54 años, quien hirió a tiros a dos policías durante un operativo en Ullum. Luego de reducirlo, quedó detenido.

POR REDACCIÓN

25 de agosto de 2018

En la mañana de este sábado, mientras la Policía realizaba un operativo en la zona de Ullum por una denuncia por tenencia ilegal de armas, un sujeto emprendió a los tiros contra los efectivos resultando heridos el comisario Diego Morales, del Grupo GERAS, y el sargento Leonardo Arias.

Según fuentes ligadas a la investigación, el hombre quiso resistir el allanamiento y se baleó con los efectivos con un arma calibre 38 Especial y con munición de alto impacto.

Publicidad

Luego de reducir al individuo, la fuerza de seguridad determinó que se trata de Hugo Alejandro Navas, de 54 años, quien poseía un arsenal. La Policía logró secuestrar en el domicilio donde se produjo la balacera armas de todo tipo, incluido cuchillos y miras telescópicas.

El hecho sucedió cerca de las 7 horas en un local ubicado en el embarcadero del Dique de Ullum, donde Navas estaría viviendo ya que sería separado.

A través de las redes sociales, el hombre se mostraba junto a sus hijos cargando las armas que finalmente quedaron secuestradas por la Policía.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS