Publicidad

Policiales > En Capital

Un sujeto con frondoso prontuario intentó robar una caja de herramientas

Leonardo Palta tenía dos pedidos de captura. Fue aprehendido por personal del Comando Urbano a pocos metros de cometido el hecho.

POR REDACCIÓN

14 de noviembre de 2017

Aproximadamente a las 14 horas de este martes, un sujeto de sexo masculino abrió sin forzar la puerta corrediza lateral de una camioneta Renault Kangoo que estaba estacionada en calle Falucho al 800, en el interior de la Villa América.

Desde el interior del utilitario extrajo una caja de herramientas de chapa y comenzó a caminar en dirección oeste.

Publicidad

Sin embargo, el dueño del vehículo observó todo y dio intervención a la línea de emergencia 911, mientras salía en persecución del delincuente. A los pocos metros, personal del Comando Urbano atrapó a Leonardo Fabio Palta en calle Maradona 515 norte, entre calles Jorge Newbery y Alberdi, a unas siete cuadras del lugar del hecho, a quien se le imputó tentativa de hurto simple.

Palta tiene numerosos antecedentes policiales por hurto calificado, robo calificado y tentativa de hurto cuando era menor de edad. Además, varias excarcelaciones bajo caución por hurto calificado, robo, daño, amenazas y falta de mérito en una causa por homicidio en ocasión de robo. También pesaban sobre él dos pedidos de captura.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad