Publicidad

Policiales > Sanción

Sumariaron al policía que protagonizó un choque en cadena en Capital

El efectivo, de apellido Pérez, dio de lleno contra un conjunto de autos estacionados. Luego se supo que iba con el doble de alcohol permitido.

POR REDACCIÓN

17 de julio de 2018

Pocos días después de que un efectivo policial chocara contra tres autos estacionados en Capital, se supo que las autoridades policiales ya dispusieron un sumario con miras a aplicarle una fuerte sanción que podría llegar a la exoneración de la fuerza.

Este choque con un policía se suma a otros dos siniestros protagonizados por policías, con la diferencia de que en estos siniestros murieron personas. El protagonista de este hecho se llama Denis Pérez Garramuño , tiene 30 años venía borracho cuando impactó su Fiat Siena contra otros dos vehículos.

Publicidad

Hasta ahora Pérez trabajaba en el área de Comunicaciones de la Policía, pero tras el choque comenzaron a investigarlo. Lo primero que se supo que es que al momento del siniestro, el hombre iba con el doble de la cantidad permitida de alcohol en sangre. 

Mientras la fuerza le inició un sumario, la Justicia investiga el siniestro para determinar la sanción que le corresponde a este efectivo.



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS