Publicidad

Policiales > Sanción

Suspendieron por 3 días a los alumnos que golpearon a un compañero

El hecho fue denunciado por el padre del alumno golpeado. La directora del establecimiento aseguró que suspenderán por tres días a los chicos que lo agredieron.

POR REDACCIÓN

19 de agosto de 2016

El hecho se conoció en el día de ayer y ocurrió en la escuela Belgrano. El papá del chico, quien es de apellido Carrasco, denunció el hecho que dejó a su hijo en el hospital con traumatismo de cráneo.

Según se supo, el chico era víctima de un grupo de compañeros de la escuela, quienes lo golpeaban y acosaban constantemente. En la última oportunidad, el joven agredido sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Publicidad

Esta mañana, Ivana Brizuela, directora del establecimiento aseguró en diálogo con Radio Sarmiento que luego de conocer el hecho decidieron suspender a los alumnos por tres días.

Estoy preocupada por los hechos y acontecimientos. Hemos escuchado tristemente que las autoridades no hacen nada. Tenemos un acuerdo de convivencia que participan padres, docentes y alumnos. El mismo dice que cuando un alumno se porta mal se hace un llamado de atención oral, luego otro por escrito y finalmente llega la sanción reparadora. Se notifica a los padres y si es necesario se suspende“, concluyó.

Noticia relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad