Publicidad

Sin consecuencias fatales

Tarde de vuelcos, el oeste de la provincia fue escenario de tres siniestros

Esta tarde se produjeron al menos tres siniestros viales en rutas que forman parte de departamentos del oeste, Rivadavia Zonda y Ullum registraron accidentes en los cuales los vehículos terminaron volcados.

POR REDACCIÓN

24 de marzo de 2019

Por Ariel Patrucelli

En horas de la tarde de este domingo uno de los accidentes viales ocurrió en avenida Libertador a la altura del Cementerio El Mirador. Es ese sector de la vía hay una curva y contra curva. el otro vuelco fue en calle Las Moras en Ullum.

Publicidad

Un Peugeot 504 que era conducido por el señor Roberto Verderamos de 55 años se fue al barranco y por fortuna no siguió hacia más abajo debido a que quedó sobre una base plana en el terreno. De lo contrario el vehículo habría dado varios vuelcos por muchos metros hasta el fondo del barranco.   

Este hombre perdió el control del rodado luego de tomar a más velocidad de la permitida una curva y contra curva que derivó en el siniestro vial.

Este hombre viajaba junto a su hija y a sus dos nietos de 5 y 10 años quienes solo sufrieron golpes y lesiones leves, según informaron desde la policía.

Intervino personal de la Comisaría 34ª e informaron que los heridos fueron asistidos por personal médico en el lugar y no quisieron ser trasladados al hospital, debido a que las lesiones eran leves.

El accidente se produjo pasadas las 15 horas de este domingo cuando el señor Verderamos y su familia se dirigían aparentemente a su domicilio en Concepción Capital.

Dos vuelcos más

Otro de los siniestros viales ocurrió entre las 19 y las 20 horas, uno en la ruta Interlagos y el otro sobre calle Las Moras un kilómetro y medio antes de calle Hermógenes Ruiz en Ullum. En estos últimos dos siniestros debió intervenir personal de Comisaría 15ª.

Foto Fiat Fiorino: Gentileza Tiempo de San Juan.

Allí volcó una Fiat Fiorino y personal de Sifeme debió trasladar a dos personas heridas de las cuales aún no ha trascendido identidades.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS