Publicidad

Policiales > Violencia de género

“Te voy a matar”, la terrible amenaza que recibió una mujer por parte de su exnovio

La víctima estaba en la casa de su hermana cuando se presentó su expareja y comenzó a amenazarla con un arma tumbera.

POR REDACCIÓN

19 de noviembre de 2018

Momentos angustiantes y de tensión fueron los que vivió una joven en la noche del domingo ya que se presentó un hombre en la casa en la que estaba y comenzó a amenazarla de muerte. Afortunadamente, efectivos policiales llegaron a tiempo para detenerlo.

La mujer estaba en la vivienda de su hermana, en el barrio Los Toneles, cuando cerca de las 22 horas, su expareja llegó hasta allí y comenzó a decirle que la iba a matar.

Publicidad

“Te voy a matar, me vas a pagar todo lo que me has hecho”, dijo el hombre con violencia y con un arma tumbera en la mano. Luego, prosiguió con insultos y amenazas.

Es por esto que llamaron de forma inmediata a la policía que, tras escuchar las descripciones físicas y de la vestimenta del acusado, comenzaron con la búsqueda.

Tras varias recorridas, lograron dar con él. Minutos antes de detenerlo, el personal policial observó que había dejado un elemento oscuro escondido en un árbol. Luego, pudieron comprobar que se trataba de un arma de fabricación casera por lo que dieron inicio al procedimiento de Flagrancia contra el hombre identificado como Astudillo Rogelio Ariel.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS