Publicidad

Policiales > Operativo

Temor en Capital por el incendio de una casa en calle San Luis

En la vivienda siniestrada viven dos ancianas que lograron salir a tiempo. Creen que un cortocircuito habría iniciado las llamas.

POR REDACCIÓN

10 de mayo de 2018

Dos ancianas se salvaron de morir quemadas tras un voraz incendio que se desató en su vivienda de la zona de calle San Luis entre Salta y España. El humo provocado por el siniestro generó gran alarma entre los vecinos y la gente que pasaba por la zona ya que se temió que las llamas lleguen a las casas vecinas.

En la vivienda viven Yolanda Mamoni de 90 años y su hija, Bianca Prior de 70. Ambas mujeres salieron sanas y salvas del incendio, pero muy alteradas primero por el temor a las llamas y luego al lamentar las pérdidas. Por eso las dos señoras fueron llevadas por la ambulancia para que les hagan un control por prevención. 

Publicidad

Si bien las autoridades aún investigan las causas del siniestro, se cree que un cortocircuito habría iniciado el siniestro que alcanzó gran parte de la vivienda. Este incendio generó gran alarma en la zona ya que toda la manzana que queda a una cuadra del Centro Cívico, se vio invadida por el humo espeso que salía de la vivienda.

Imágenes que conmueven

La señora Mamoni lloraba desolada al ver como las llamas consumían la casa y todo lo comprado “con mucho sacrificio”, según ella misma pudo contar entre lágrimas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS