Publicidad

Policiales > Hubo pérdidas totales

Temor vecinal por voraz incendio de más de 4000 kilos de leña en un corralón

Pasadas las 18 de se inició un incendio en un corralón en Chimbas que se tornó por momentos incontrolable. Las llamas terminaron afectando propiedades linderas y tres dotaciones de bomberos más un camión cisterna trabajaron para controlar el fuego.

POR REDACCIÓN

31 de diciembre de 2017

Las pérdidas fueron totales y por ahora no se ha podido establecer las causas del siniestro aunque una de las hipótesis sería la del uso de pirotecnia por parte de unos niños aunque no estarían individualizados.

El lugar del incendio fue en inmediaciones de calle Maradona y 25 de Mayo en Villa Unión Chimbas. El corralón pertenece a la señora Emilia Oviedo de 45 años quien según habría informado a los efectivos de bomberos tenía un acopio de leña y carbón de más de 4000 kilos.

Publicidad

Además había palos y otros elementos combustibles que ocasionaron que el fuego se torne por momentos incontrolable.

Fondos linderos al local del siniestro se vieron afectados y un agente de la policía de apellido Carabajal perdió tres lechones y algunas otras pertenencias.

Otro vecino de apellido Rosales también perdió unos árboles, pero la acción de los bomberos controló la situación.

Los primeros en llegar al lugar fueron los Bomberos Voluntarios de Chimbas a cargo de Juan Villarroel, y los Bomberos del cuartel central estuvieron a cargo del Oficial Víctor Cabrera.

Publicidad

El Municipio de Chimbas colaboró con una máquina mini retroexcavadora para mover las madreras que ya habían sido apagadas.

Las dotaciones trabajaron por espacio de casi dos horas hasta sofocar por completo el incendio.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS