Publicidad

Policiales > En Desamparados

Terminaron presos tras robar en una pescadería

Dos malvivientes entraron por la fuerza al comercio ubicado en calle San Miguel, una cuadra antes de Libertador y desvalijaron el negocio. Los atraparon cerca del negocio.

POR REDACCIÓN

19 de febrero de 2018

Dos jóvenes delincuentes terminaron presos poco después de haber robado todas las cosas de valor de una pescaderia ubicada en Desamparados.

Los detenidos son Mauricio Murúa y Alexander Guzmán quienes fueron apresados tras robar la pescadería de Nora Andrade. Todo ocurrió pocos minutos antes de las 3 de la madrugada.

Publicidad

Los delincuentes rompieron la puerta de ingreso al negocio que funciona pegado a la casa de los dueños en calle San Miguel a una cuadra de Libertador.

Una vez dentro del negocio se llevaron un cuchillo, una balanza marca Sistel, una pava eléctrica marca Phillips y 2500 pesos.

Cuando la dueña de casa se dio cuenta del atraco llamó a la policía y cuando los efectivos llegaron comenzaron a patrullar la zona, finalmente dieron con los delincuentes en la zona de Libertador y Santa María de Oro, llevaban en su poder todos los elementos robados. Los dos hombres serán juzgados en el fuero de Flagrancia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS