Publicidad

Policiales > Hizo de todo

Terminó preso por tratar de quitarle el arma a un policía y romper un patrullero

Raúl Isaac Tello, de 27 años de edad, salió a bailar pero terminó en la cárcel por ocasionar disturbios contra efectivos policiales.

POR REDACCIÓN

10 de junio de 2018

En la madrugada del domingo, a la salida de un boliche se vivieron violentos hechos protagonizados por Raúl Isaac Tello, de 27 años de edad.

El hombre ocasionó una gran cantidad de disturbios por lo que hasta el lugar llegaron efectivos policiales para detener su accionar.

Publicidad

Cuando lo estaban entrevistando, comenzó a discutir con la seguridad del local, luego, agredió de forma verbal al personal policial. Al parecer estaba con un alto estado de ebriedad por lo que lo subieron al móvil policial. En ese momento, trató de quitarle el arma a uno de los efectivos y, posteriormente, atacó a otro.

Ya dentro del patrullero comenzó a golpearse contra la reja y las ventanas. Además, rompió la manija trasera del auto.

Cuando llegaron a la comisaría, Tello seguía sin tranquilizarse y continuó con los disturbios. Aproximadamente a las 7 fue llevado a la Oficina de Sumarios para notificarlo de su detención pero se negó a firmarla y continuó con el violento accionar. Tal es así que rompió hasta un monitor LED que estaba en la oficina, hecho que se le sumó al que lo llevó hasta la seccional.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS