Publicidad

Policiales

Tiene 13 años, sufre de adicción a la droga y se fugó de casa; lo buscan

Se trata de un menor de 13 años que es buscado por su familia ya que hasta el momento no ha regresado a su casa.

POR REDACCIÓN

27 de marzo de 2015

Según informaron desde la Policía de San Juan, se está buscando al joven Kevin Maturano, de 13 años de edad, que se fue de su domicilio ubicado en las inmediaciones de calle Comandante Cabot y avenida España, en Capital, y hasta el momento no se tienen noticias sobre su estado o paradero.

El joven sufre de adicción a las drogas y tiene problemas de conducta, por lo que sus padres lo buscan desesperadamente. La policía ya buscó en los lugares que solía frecuentar y al no tener mayores novedades sobre su paradero ha pedido a la población por ayuda.

Publicidad

Kevin tiene una estatura de 1,65 metros, es de contextura física delgada, tez blanca, ojos de color verde, su cabello es color rubio y lo tiene corto. Posee una cicatriz en su rostro por debajo de la boca, que es una marca distinta de él.

La última vez que se lo vio vestía un pantalón buzo de color negro marca Nike, una remera musculosa color celeste y calzaba unas zapatillas marca Salomon de color verde y amarillo fluor.

Ante cualquier dato, desde la Policía ruega comunicarse a la División Delitos o Seguridad Personal, a los teléfonos 4296863- 4296864. También se pueden aportar datos a la línea de emergencia 911 o acercarse personalmente por la comisaría más cercana.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS