Publicidad

Policiales > Violencia de género

Tiran el cuerpo de una joven desde un auto en Villa Devoto

Los vecinos dicen que vieron a dos hombres arrojar el cuerpo antes de huír por la calle General Paz. El SAME constató en el lugar el fallecimiento de la mujer.

POR REDACCIÓN

03 de julio de 2017

El cadáver de una joven de unos 20 años fue encontrado esta madrugada en una calle del barrio porteño de Villa Devoto, donde aparentemente la arrojaron dos hombres de un auto.

Fuentes policiales informaron que el cadáver la joven fue hallado alrededor de las 4 en la calle Rodrigo de Ibarrola al 3300, entre Cantilo y Navarro, a unas tres cuadras de la avenida General Paz.

Publicidad

Según quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona, en el lugar se detuvo un Peugeot 206, del que se bajaron dos hombres y uno de ellos tiró el cuerpo a un costado del cordón de la vereda.

“La chica era joven, tenía el pelo enrulado hasta los hombros, short de jean, una remerita y una camperita. No tenía signos de estar golpeada”, contó esta mañana una vecina del barrio llamada Marisa.

Se trata de una joven de entre 18 y 25 años, delgada, trigueña, cabello largo negro, vestida con mini short de jeans, remera blanca y negra, y campera negra.

A la víctima no se le encontró ninguna identificación. Investiga los detalles del caso la comisaría 45 de la Policía de la Ciudad.

Publicidad

“Algunos vieron el auto y venía despacio, como buscando. Los vecinos pensamos que eran delincuentes, nos llamó la atención. Hay muchas cámaras. A la chica trataron de reaminarla durante varios minutos, pero no pudieron, ya estaba muerta”, completó la mujer.

El SAME constató en el lugar el fallecimiento de la mujer, que “a simple vista no posee signos de violencia, ni señales de abuso sexual”, indicaron las fuentes.

Fuente: Clarín

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad