Publicidad

Policiales

Tomaron una huella del cuerpo de la mujer hallada en el Médano de Oro

El subcomisario Adolfo Aciar, jefe de Homicidios, dio detalles del avance de la investigación por la muerte de la mujer que encontraron en el Médano de Oro.

POR REDACCIÓN

31 de octubre de 2014

El subcomisario Adolfo Aciar habló en Radio Sarmiento e informó que han tomado una huella dactilar de la mujer para conocer el paradero del cadáver que fue hallado, ayer, en las inmediaciones de Costa Canal y Calle 11, en el Médano de Oro, Rawson. Por la descomposición del cuerpo, los médicos forenses encargados de la autopsia pudieron detectar una huella dactilar que será examinada con más minuciosidad.

El subcomisario explicó que el juez Guillermo Adarvez del 3 Juzgado de Instrucción ordenó que el hombre que encontró el cuerpo de la mujer diera una declaración testimonial pero no fue detenido por el hecho.

Publicidad

Según el profesional en criminalística, el cuerpo presenta un disparo en la cabeza y en la Morgue, los especialistas informaron que hallaron otro orificio. Por el momento, continúa la autopsia por lo que no hay más datos precisos de la muerte de la mujer.

Asimismo, indicó que se ha elevado un comunicado a todas las comisarías de San Juan, como así también harán una circular a las centrales policiales de otras provincias, para que aporten datos sobre alguna mujer que haya desaparecido y realizar un cotejo con la huella tomada. Aciar manifestó que en la provincia no hay alguna denuncia de extravío por lo que presumen que podría ser de otra provincia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS