Publicidad

Policiales > Investigación

Trabajo en la escena del crimen

Los efectivos de Criminalística recorren palmo a palmo el gran terreno baldío en el que apareció el cuerpo. Cómo es el trabajo de estos policías.

POR REDACCIÓN

18 de junio de 2018

Los especialistas de Homicidios y Criminalística de la Policía de San Juan trabajan para esclarecer el crimen de una chica de unos 20 años que fue asesinada, desfigurada y descuartizada y su cuerpo fue encontrado en un descampado en la zona de El Mogote.

La joven fue encontrada con la mitad de la cara destrozada y le faltan los brazos. Es complica su identificación ya que no se pude ver bien su rostro ni tampoco se le pudo tomar huellas digitales. El cuerpo de la joven estaba boca abajo, con un trozo de una gran maceta en la zona de su cabeza. Se cree que justamente esta maceta sirvió para destrozarle la cabeza. 

Con todos estos indicios, los especialistas comenzaron a rastrillar el gran predio en el que encontraron a la chica. el objetivo mayor sería lograr encontrar los brazos de la joven, igualmente si no encuentran los brazos esperan poder dar con cualquier mínima pista por mínima que sea. 

Todos los efectivos que recorrieron el lugar iban con bolsas y elementos aislantes en los pies para que su calzado no deje huellas ni pueda afectar la escena del crimen. Además un grupo de policías se dedicó a revisar toda la basura y escombros del lugar. Es que no descartan que el trozo de maceta con el que golpearon a la mujer hala estado ya en ese lugar.

Publicidad

Un dato clave en la investigación será la cantidad de sangre que se haya encontrado allí. Es que si hay mucha sangre esto hace suponer que la mujer habría sido asesinada allí, en tanto que si hay poca sangre se podría pensar que fue asesinada en otro sitio y luego llevada allí. El cuerpo apareció boca abajo con los pantalones bajos, pero con la bombacha puesta.  

Noticias relacionadas



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS