Publicidad

Policiales > Viernes gris

Tragedia en 25 de Mayo: una nena murió tras ahogarse con un chupetín

La pequeña, de 9 años de edad, se tragó la golosina y, a pesar de las maniobras que le hicieron para tratar de salvarla, perdió la vida camino al hospital Rawson.

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2018

Una tragedia conmueve a todos los vecinos del departamento de 25 de Mayo ya que una niña perdió la vida en la madrugada del viernes. Se llamaba Tamara Alcaraz.

Fue cerca de la 1 cuando la pequeña, de 9 años de edad y con domicilio en el barrio Algarrobo Verde, se ahogó con una golosina, aparentemente, un chupetín.

Sus padres le hicieron rimeros auxilios a Tamara Alcaraz y la trasladaron de forma particular hasta el hospital de la zona, el César Aguilar, allí continuaron tratando de establecerla pero decidieron llevarla de forma urgente hasta el principal nosocomio de la provincia, el Rawson.

Publicidad

En ese trayecto lograron sacarle la golosina pero la nena empezó a sufrir paros cardíacos que complicaron el panorama. Tal es así que, no logró llegar con vida hasta el hospital de la Capital de la provincia ya que falleció en el traslado.

Fue cerca de una hora, momentos largos y desesperantes para la familia y el personal de salud en la que, a pesar de los esfuerzos, no se pudo salvar la vida de menor.

Horas antes moría ahogada una beba de 2 años en Rawson:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS