Publicidad

Policiales > Tenían 27 y 20 años

Tragedia en Angaco: tras la muerte de la joven, falleció otra persona

El siniestro ocurrió en las inmediaciones de calle El Bosque y San Isidro, en Angaco. Una mujer falleció como consecuencia del impacto y a las horas murió otra persona.

POR REDACCIÓN

15 de enero de 2017

El accidente se produjo durante la medianoche, en las inmediaciones de calle El Bosque a la altura de San Isidro, en Angaco, y terminó con la vida de una mujer de 27 años de edad.

De acuerdo a lo explicado por fuentes policiales a DiarioHuarpe.com se trató de dos motos que chocaron de frente. Mientras que en uno de los rodados viajaba un joven de aproximadamente 20 años, en el otro iban cuatro personas, entre ellas el conductor de 14 años, una mujer de 27 años y dos menores de 12 y 13.

Publicidad

Aparentemente, ninguno de los motociclistas circulaba con las luces prendidas. Por este motivo es que cuando uno de los conductores se cruzó de carril, el otro sujeto no lo advirtió y terminaron chocando de frente.

Según lo explicado, la joven de 27 años, quien fue identificada como Cristina González, perdió la vida producto de los fuertes golpes que sufrió, mientras que el resto de los ocupantes fueron trasladados hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson para recibir asistencia médica.

Después de casi 12 horas de transcurrido el siniestro vial, una de las víctimas falleció como consecuencia de las heridas. Se trata del conductor de la otra motocicleta, identificado como Orlando Palacios, de 20 años.

Palacios falleció pocos minutos antes de las 15 horas en el hospital Rawson.

Intervino en el hecho personal policial de la Comisaría 20º, de Angaco.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS