Viernes negro

Tragedia en el Benavidez: estos son tres los ocupantes del auto

4:42 pm

Cristian Mauricio Carrizo y Leonardo Gómez son los dos jóvenes que viajaban en el vehículo que cayó al canal. Lo hacían junto a Martín Alberto Zabala que perdió la vida.

Una tragedia se produjo en la mañana de este viernes ya que un auto cayó al canal Benavidez en inmediaciones de la calle Benavidez entre Necochea y Ruta 40. Como consecuencia de este accidente un efectivo policial perdió la vida, mientras que, los otros dos acompañantes se salvaron de milagro.

Martín Alberto Zabala es el hombre que murió poco después de ocurrido el accidente, el joven no pudo ser rescatado y fue encontrado en el canal cerca de Las Chacritas, abrazado a una rueda pero sin vida. Zabala trabajaba en la comisaría 6º y en la jornada del jueves estaba de franco por lo que había salido junto a sus amigos. Había ingresado a la fuerza en el año 2011.

En cuanto a los otros ocupantes del vehículo, son Cristian Mauricio Carrizo y Leonardo Gómez. El primero es un agente de la comisaría 2º, mientras que, Gómez es civil, ambos pudieron ser sacados con vida del canal por los vecinos de la zona.

Notas Relacionadas:

Encontraron el cuerpo del policía que cayó con su auto al Benavidez

El dolor de una familia y de compañeros por la muerte de Martín Zabala

Un hombre murió tras caer un auto al canal Benavídez

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

En Iglesia

Este sábado

En Caucete

En Sarmiento

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados