Publicidad

Policiales > Violento choque

Tragedia en Jáchal: Dos motociclistas murieron tras chocar de frente

El siniestro ocurrió minutos después de las 6 de la mañana en la calle Eugenio Flores. Se investiga qué fue lo que motivó la colisión.

POR REDACCIÓN

14 de marzo de 2018

Dos trabajadores que circulaban en moto encontraron la muerte en las primeras horas de este miércoles, tras chocar de frente en sus respectivas motos en una oscura calle de Jáchal. Ambos fallecidos son compañeros de trabajo en la obra de construcción del hospital de Jáchal.

La tragedia se produjo a las 6 de la mañana en calle Eugenio Flores y callejón Chepes, un callejón por el cual baja creciente y por lo tanto es un badén en la calle que no permite ver a cualquier conductor que circule en el sentido contrario. Allí los motociclistas impactaron de frente en sus motos marca Corven de 110cc. Uno de los obreros había salido de trabajar y el otro se dirigía a cumplir con sus obligaciones. Ambos conductores circulaban con sus respectivos cascos protectores pero el violento impacto dichas protecciones no soportaron el golpe y se partieron, provocando lesiones de gravedad en los motociclistas que al arribar al hospital San Roque de Jáchal, fallecieron.

Publicidad

En uno de los rodados viajaba un hombre de 57 años identificado como Arlindo Ormeño, domiciliado en Villa Mercedes en la calle Eugenio Flores sin número, a dos casas de la Subcomisaría que intervino en el hecho.

En el otro rodado viajaba Daniel Rodríguez de 27 años domiciliado en calle 25 de Mayo y Santiago Ferrer enla villa San José según informaron las fuentes policiales.

Según las primeras informaciones, ambos hombres trabajaban en la obra del hospital jachallero. “Se cree que uno de ellos iba camino al trabajo y el otro venía ya de vuelta”.

Ambos conductores circulaban por la calle Flores y terminaron colisionando en el cruce con Chepes, desde donde ingresaba uno de los motociclistas. “Esa zona es peligrosa porque no tiene alumbrado público”.

Publicidad

El impacto fue tan violento que Ormeño salió despedido y su cuerpo terminó golpeando contra un sifón de riego y le golpe le produjo la muerte de manera inmediata.

Por su parte, Rodríguez cayó y golpeó contra el pavimento, sufriendo lesiones graves, aunque llegó vivo al hospital pero murió poco después.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS