Publicidad

Camino a Usno

Tragedia: un motociclista cayó y murió en Valle Fértil

El hombre de apellido Burgoa perdió el control ayer sobre Ruta 510, en inmediaciones del puente que va a Usno. Fue trasladado al Rawson donde murió.

POR REDACCIÓN

19 de noviembre de 2018

El domingo, el vallisto Ariel Burgoa se trasladaba con su moto de 200 cc a Usno. Pero en el camino el motociclista perdió el control, cayó y murió horas después.

El accidente fue pasadas las 20 del domingo, en Ruta 510 a la altura del puente, camino a Usno. Como consecuencia de las graves heridas, el hombre oriundo de San Agustín de Valle Fértil fue trasladado a Urgencias del Hospital Rawson.

Los médicos no pudieron hacer nada con el estado de salud de Burgoa, por lo que a las 2 aproximadamente del lunes feriado falleció.

Publicidad

“Los habitantes de la pequeña localidad están compungidos con la fatídica noticia del deceso, señaló a DIARIO HUARPE la periodista de Radio Sol de Valle Fértil, Adriana Calivar.

Personal de Comisaría 12 trabajó en el lugar y ahora investiga las causas del siniestro vial. Busca constatar si el hombre cayó de su moto de 200 cc por un desperfecto mecánico o humano.

Por ahora la hipótesis más fuerte que manejan los investigadores es el exceso de velocidad.



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS