Publicidad

Policiales > Tristes consecuencias

Trágica madrugada dejó como saldo 3 muertos en accidentes de tránsito

El lunes inició de mal manera, luego de que tres personas perdieran la vida en diferentes hechos de tránsito. Los accidentes ocurrieron en Santa Lucía y Sarmiento.

POR REDACCIÓN

19 de junio de 2017

El lunes comenzó de manera trágica en San Juan, ya que dos accidentes de tránsito durante la madrugada se cobraron la vida de tres personas.

En Santa Lucía, cerca de las dos de la mañana, un grave choque dejó como saldo dos muertos. Según explicó un testigo del hecho, un vehículo (sería un Chevrolet Corsa) impactó contra un árbol de gran porte y esto ocasionó que dos de los tres ocupantes perdieran la vida.

Publicidad

Desde la policía identificaron los fallecidos como Cristian Albarracín, de 28 años, y José Luis Cuello, de 25 años. El hecho ocurrió en la esquina de Libertador y San Juan. El tercer ocupante, Javier Cuello, fue hospitalizado en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

El otro accidente, que también dejó una persona fallecida ocurrió en Sarmiento, dónde un obrero rural, de 30 años, impactó en su moto contra un árbol. Aparentemente conducía en estado de ebriedad. Falleció en el hospital. El hombre sería de apellido Moroso, era oriundo de Barreal, pero hacía años que estaba viviendo en Pedernal, donde tenía pareja y una hija de 10 años.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS