Publicidad

Policiales > En San Martín

Trágico accidente vial terminó con la vida de una joven promesa del fútbol local

El siniestro se produjo en San Martín, en la madrugada de este domingo, cuando el joven futbolista de 18 años viajaba en un vehículo junto a un amigo.

POR REDACCIÓN

28 de mayo de 2017

La tragedia marcó esta madrugada de domingo, cuando dos jóvenes protagonizaron un siniestro vial en el departamento San Martín y donde uno de los ocupantes del vehículo falleció como consecuencia del accidente.

El choque tuvo lugar en avenida Belgrano, en intersección con calle Sarmiento, en el departamento San Martín. Según relataron fuentes policiales a DiarioHuarpe.com, los jóvenes Nicolás Medina y Blas Díaz, ambos jugadores de club Alianza, volvían a la Ciudad y por motivos que aún son de investigación, perdieron el control de la camioneta Fiat Strada y chocaron contra un árbol.

Publicidad

Debido al siniestro, uno de los ocupantes del vehículo, Medina, falleció, en tanto que Díaz se encuentra internado en el hospital.

Los jóvenes habían jugado un partido contra Marquesado en la jornada del sábado y aparentemente habrían salido por la noche con destino a Angaco. Fue en el regreso cuando tuvieron el accidente.

Medina era una de las jóvenes promesas del fútbol local, al punto de que era uno de los goleadores del torneo sanjuanino.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS