Chimbas

Tras un allanamiento y persecución secuestraron seis armas de fuego

7:34 am

Delincuentes escapaban de la po­licía y en la huida perdieron armas que fueron secuestradas. En otro procedimiento, delincuentes intentaron escapar y también se despojaron de un re­vólver y dos armas tumberas.

En inmediaciones de villa El Mi­lagro, personal de Comisaría 17ª de Chimbas atendió el pedido de auxilio de una mujer quien indicó que un grupo de individuos le habían robado.

La policía salió en persecución y los delincuentes ingresaron a un domicilio, allí fueron atrapados con varias armas de fuego. Cerca de las 10 de la mañana ocurrió el primer hecho del cual resultó detenido un sujeto quien al ver a los policías trató de escapar y en la huida perdió un arma, y cuando fue atrapado le secuestraron otro revólver. El otro individuo escapó, pero se deshizo de otra arma de fuego. En total los efectivos de la 17ª secuestraron 3 armas de fuego.

El otro hecho fue un procedimiento de Robos y Hur­tos a las 12.30 en villa El Milagro. Per­sonal policial realizaba allanamientos y observan a dos masculinos que se dan a la fuga. Se les da la voz de alto, pero continúan su fuga hasta ser atrapados. Uno de ellos es Rodolfo Oscar Ranno, quien arroja un arma por arriba de una pared previo a su aprehensión. Tenía pedido de captura. El otro masculino logra darse a la fuga, escalando paredes, con una mochila, la que arroja al suelo para escapar, pero es aprehendido a los pocos metros. Se trata de Elio Daniel Escobar Ferreira. Están acusados de portación de arma civil y de guerra.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

El peor final

En Chimbas

Golpe en Rawson

En Rawson

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados