Publicidad

Policiales > Tragedia

Tras cuatro meses de agonía, murió un motociclista que fue atropellado en Rivadavia

Se llamaba José Fernando Balmaceda y fue atropellado a plena luz del día. Las heridas que recibió fueron tan graves que no pudo reponerse.

POR REDACCIÓN

16 de octubre de 2018

Se llamaba José Balmaceda y cumplió los 65 años en una cama de hospital y después de luchar 4 meses por su vida, murió y dejó tras de si a una familia que lo despidió con dolor, pero también con orgullo por que este hombre “la luchó hasta el final”.

La tragedia de José comenzó hace justo 4 meses, el 16 de julio a las 16,30, este hombre venía en moto en la zona del cruce de las calles Liberador y Galíndez cuando una camioneta lo embistió.

Publicidad

José fue llevado al hospital, Myriam Calderón, cuñada de José contó que el hombre quedó muy grave. “En todo momento nos dijeron que él estaba muy grave, pero igual toda la familia seguía teniendo esperanzas hasta que en la madrugada de hoy falleció”, contó la mujer. 

Una sobrina de José contó que el día que lo atropellaron él venía de visitar a un amigo. Es que este hombre, que trabajaba como cartero “disfrutaba muchos de sus amigos, era un gran trabajador e hincha fanático de independiente”, según contaron sus familiares.

En cuanto al hombre que lo embistió, se trata de un joven de apellido Galoviche quien estuvo demorados algunas horas después del accidente. Ahora con el fallecimiento de José, es de esperar que este conductor deba dar cuenta de sus actos ante la Justicia. 

El sentido mensaje de su sobrina

Otras imágenes de José 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS