Publicidad

Policiales > Avanza la investigación

Tras el operativo antinarco, cayó uno de los líderes que estaba prófugo

Se trata de Juan Camargo, conocido en el ambiente delictivo, se sumó a los detenidos de la megacausa que empezó tras el operativo realizado el pasado 28 de julio en el que se encontró gran cantidad de droga.

POR REDACCIÓN

20 de agosto de 2017

Juan “El Rengo” Camargo, se sumó a los detenidos de la megacausa que empezó tras un importante operativo realizado el pasado 28 de julio en el que se encontró gran cantidad de droga.

Hasta entonces, Camargo había logrado esquivar a la policía, pero gracias a una intervención en su teléfono lo encontraron en una casa en Albardón.

Publicidad

Efectivos policiales no lograron la detención de Camargo durante el día del megaoperativo, cuando allanaron 36 viviendas y aprehendieron a alrededor de 30 personas presuntamente implicados en la venta de droga.

Sin embargo, el fiscal de la causa, Francisco Maldonado, adelantó que había al menos dos prófugos. Este sábado, se logró dar con uno de ellos. Desde hace años Camargo es conocido en el ambiente delictivo y acumula causas por narcotráfico. Con su detención, la causa que lleva el juez Rago Gallo suma 36 detenidos. Entre esos se encuentra Gorino Uzair, hermano del ex intendente de 9 de Julio e hijo de Fátima Uzair, ex diputada.

NOTA RELACIONADA:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS