Publicidad

Policiales > En Chimbas

Tras un escruche en una vivienda, la Policía recuperó gran parte de lo robado

El robo se produjo el pasado domingo cuando ningún integrante de la familia estaba en el vivienda. Los efectos sustraídos fueron encontrados en el Lote Hogar 43.

POR REDACCIÓN

17 de mayo de 2018

A raíz de una investigación realizada por personal de la sección Robos y Hurtos de la Central de Policía, se logró recuperar gran parte de lo robado y detuvieron a uno de los presuntos autores del robo.

La denuncia de una familia domiciliada en calle Meglioli al sur de Ignacio de la Roza en Rivadavia, tras sufrir un robo el pasado domingo motivó la investigación policial que arrojó resultados positivos, al cabo de tres días los uniformados establecieron el domicilio de uno de los presuntos autores del robo y llevaron a cabo un allanamiento.

El procedimiento fue en el Lote Hogar 43, ubicado en calle 25 de mayo antes de Cipolletti en Chimbas. Allí la policía encontró casi todo lo sustraído a la familia Páez.

Publicidad

En el domicilio estaban los dos televisores de 32 pulgadas, un microondas, 2 tablets, 2 notebook y $4500 de $6000 que los damnificados denunciaron como sustraídos.

Fue detenido Enzo Algarilla de 21 años quien cuenta con antecedentes policiales, pero no tenía condenas según explicaron las fuentes consultadas.

Para cometer el robo los malvivientes ingresaron por una puerta trasera de la vivienda la cual fue violentada y las cosas habrían sido sacadas por el costado de la casa, donde queda el obrador municipal de Rivadavia según presume la policía.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad