Publicidad

Policiales > En Rawson

Tras fuerte choque un motociclista quedó mal herido e internado

Al parecer el motociclista habría intentado girar en la esquina de calle Laprida y Mendoza cuando el utilitario llegó a esa intersección no habría advertido la maniobra y se produjo el siniestro vial.

POR REDACCIÓN

17 de octubre de 2018

El violento impacto se produjo en la mañana de este  miércoles en Rawson. El motociclista fue embestido por un vehículo utilitario en la transitada avenida Mendoza.

Un hombre de 58 años identificado como Roberto Varas, conducía una moto marca Zanella de 110cc. y en la intersección de Mendoza y Laprida sufrió el fuerte choque con una Renault Express.

Tras caer al pavimento Varas sufrió lesiones de consideración por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia y su posterior traslado a un centro asistencial.

Publicidad

La policía no pudo confirmar cuales fueron los motivos por los cuales se produjo el siniestro vial ya que las partes brindaron su versión y no quedaba claro quien tuvo mayor responsabilidad en el hecho.

La Renault Exprés, era conducida por un hombre de 70 años del cual no trascendió su identidad.

El motociclista tiene domicilio en el barrio Los Girasoles, de Pocito y su estado sería estable y fuera de peligro. Quedó en observaciones en el hospital Rawson, según confirmaron las fuentes policiales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS