Publicidad

Policiales > Vendían cosas robadas

Tras la publicación en Facebook de un casco robado, detuvieron a dos reducidores

La policía encontró en el domicilio de los dos sujetos que publicaban objetos para vender, gran cantidad de productos en su mayoría de electrónica, de dudosa procedencia y que no pudieron acreditar la propiedad.

POR REDACCIÓN

21 de febrero de 2019

La policía llevó acabo dos procedimientos en viviendas distintas luego de una denuncia recibida por parte de una víctima de robo al que le desvalijaron la casa y entre los efectos sustraídos había dos cascos valuados en $15.000 cada uno. Dichos efectos fueron reconocidos por su dueño en una publicación en la red social Facebook y tras dar aviso a la policía, personal de Robos y Hurtos siguieron el perfil de los vendedores y allanaron sus domicilios y allí encontraron más cosas robadas.

El pasado 8 de febrero un hombre de apellido García denunció que delincuentes habían ingresado a su casa en el barrio Andacollo 8 de Chimbas y le sustrajeron gran cantidad de elementos, en su mayoría de electrónica, y también dos cascos de enduro de muy alto costo.

Tras ver una publicación de venta de su casco, denunció el hecho y el Tercer Juzgado de Instrucción ordenó los allanamientos.

Publicidad

Ambos indivoduois fueron detenidos y se le secuestró el casco del señor García, gran cantidad de consolas de video juegos, entre ellas dos Play Station 3 y cinco Play Station 4 con accesorios, las cuales no han sido reconocidas aún por sus dueños.

También  secuestraron un equipo de audio marca Sony y un televisor de 55 pulgadas. Los dos individuos involucrados que serían reducidores de elementos robados, son de apellido Acosta de 27 años domiciliado en Rivadavia y La Rosa  de Rawson, también de 27 años. Ambos quedaron en libertad por no contar con antecedentes policiales.

Se solicita a la población que fue víctima de robos o escruches que pasen por la Central de Policía y en la sección Robos y Hurtos poder reconocer sus objetos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS