Publicidad

Policiales > Una familia destrozada

Tras más de un mes de agonía, falleció la mujer atropellada por un policía en Pocito

Se trata de María Isabel Rodríguez quien fue embestida por un efectivo en moto, segundos después de que ella bajó del colectivo. La operaron pero luego cayó en coma y no pudo salir adelante. Tenía 3 hijas y 7 nietos.

POR REDACCIÓN

05 de marzo de 2019

La noche del 21 de enero quedará grabada en la memoria de toda una familia ya que ese día comenzó el sufrimiento de María Isabel Rodríguez quien fuera atropellada esa noche y murió en las primeras horas de este martes 5 de marzo.

María tenía 54 años era casada, madre de 3 hijas y 7 nietos. Esta noche María Isabel viajaba en colectivo hasta que descendió  del vehículo en la zona de calle Aberastain entre calles 13 y 14. Tras dar algunos pasos fue embestida por Gustavo Pastrán de 35 años, quien es policía y funciones en la Unidad Operativa La Rinconada.

La mujer sufrió politraumatismo grave, fractura de pelvis, pierna izquierda y fractura expuesta de humero izquierdo y tras el accidente quedó internada en la Terapia Intensiva del Rawson. Verónica Pujado, una de las hijas de María Isabel relató en detalle el sufrimiento de su madre.

Publicidad

“Mi mamá tenía coágulos cerebrales, liquido en los pulmones, la pelvis destrozada y un corte en el cuero cabelludo que le llegaba hasta el rostro. El mes que estuvo internada sufrió muchisimo, nunca salió de Terapia Intensiva”, contó la joven que llora junto a sus hermanas Dayana y Valeria la muerte de su madre.

En medio del dolor Verónica aseguró que luchará para conseguir que el policía que atropelló a su madre vaya a la cárcel. “Mi mamá está muerta y el sólo sufrió una lesión en la mano, lo operaron y ya está bien en su casa, él puede seguir con su vida y a nosotros nos destrozó”, aseguró la mujer.

Ante las versiones que indicaban que su madre habría ido hablando por teléfono en la calle y que hasta habría cruzado la calle por delante del colectivo, la mujer negó de plano estas teorías. “Mi madre no cruzó por adelante y su teléfono estaba intacto dentro de la cartera, ella no lo tenía en la mano cuando la atropellaron”, aseguró la mujer quien aseguró que evaluará junto a su familia cuáles serán las acciones a seguir.  

Noticias relacionadas



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS