Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Tras robo y destrozos fueron condenados a más de 5 años de prisión

Los cuatro detenidos fueron condenados este miércoles a cumplir 5 años y 6 meses en prisión de manera efectiva.

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2018

Tras un violento hecho ocurrido el pasado lunes en la madrugada en un maxikiosco de Santa lucía donde un grupo de personas aprovechó que un par de amigos se encontraba ingiriendo bebidas en la puerta del local atacaron con piedras y cuchillos a sus propietarios.

Causaron serios daños en el local y en un auto que se encontraba estacionado. Se dio intervención a la policía y tras un enfrentamiento los revoltosos terminaron destruyendo un patrullero e hiriendo a un efectivo policial.

Tras los destrozos robaron lo que pudieron y eso complicó la situación procesal ya que cuatro de ellos fueron detenidos y enjuiciados por el fuero de Flagrancia. Todos recibieron una condena de 5 años y 6 meses de prisión que deberán cumplir de manera efectiva.

Publicidad

Los ladrones aprovecharon para romper el auto que estaba estacionado y hasta le robaron el estéreo, 400 pesos y un celular. Personal del Comando Radioeléctrico y Subcomisaria Santa Lucía Este, llegaron a tiempo para impedir un saqueo mayor. Inmediatamente, los delincuentes quisieron escapar tirando piedras y así rompieron el móvil y lastimaron en el rostro y espalda a un efectivo.

El hecho sucedió en el local ubicado en el barrio Colón, en calle Chacabuco y Benavidez en Santa Lucía alrededor de la 1 de la mañana.

Maicol Brayan Albarracín, Jeremías Exequiel Castro y Franco Matías Sánchez fueron condenados por robo agravado por el uso de arma impropia y daño simple en perjuicio de la víctima de apellido Romero. Por su parte, Gabriel Hernán Escalante fue condenado además por el delito de daño agravado.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS