Publicidad

Policiales > Las Casuarinas

Tras un dato clave, la policía encontró ladrillos de marihuana en un Renault R6

Luego de que un vecino de la zona informara sobre un auto mal estacionado en la Ruta 279 entre la calle 24 y 24. Efectivos policiales se dirigieron hasta allí y sorprendieron a dos hombres con droga.

POR REDACCIÓN

10 de julio de 2017

En la tarde de este lunes, oficiales de la Comisaría 32 se encontraban realizando un recorrido de rutina. Los policías entrevistaron a un hombre que les comentó que había un auto mal estacionado en la Ruta 279 entre la calle 24 y 24 .

En ese entonces, el móvil policial se dirigió a esa dirección en Las Casuarinas. Allí se encontraron con auto Renault R-6 con dos ocupantes, a quienes los oficiales deciden cuestionarlos. Uno de los hombre se pone nervioso y suelta algunos envoltorios. Los oficiales les piden que desciendan del auto. Al hacerles un palpado, se encuentra con que uno de los jóvenes llevaba droga.

Publicidad

En el Renault había aproximadamente 490 gramos de marihuana, compactada en forma de ladrillos. En este procedimiento intervinieron el oficial Vera Jorge, la agente Cáceres Daniela y chofer Cabo Perez Mario.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad