Publicidad

Policiales > En 25 de Mayo

Tras un vuelco, murió un bebé camino al hospital

La criatura sufrió lesiones graves porque la camioneta en la que viajaba dio varios vuelcos y terminó en un desagüe.

POR REDACCIÓN

12 de diciembre de 2017

El siniestro vial ocurrió en la ruta 20, unos 10 kilómetros antes de la zona de La Tranca, en El Encón, departamento 25 de Mayo. El bebé de 6 meses no resistió los golpes y llegó sin vida al hospital Rawson.

Cerca de las 18 del domingo se produjo el accidente de tránsito en el que una camioneta Toyota Hilux, que era conducida por Osvaldo Domínguez (53), perdió el control y tras una larga frenada, que quedó marcada en el pavimento y en las gravas al costado de la ruta, terminó dando varios vuelcos y quedó en un desagüe.

Publicidad

En el vehículo viajaban tres adultos y el bebé que falleció. Juana Rosa Valdez (53) fue la primera en ser trasladada con la criatura en la ambulancia departamental hasta el servicio de pediatría del hospital Rawson, pero antes de llegar el niño había fallecido.

Se trata de Pedro Valentino Adaro, de 6 meses, quien era hijo de Karen Do­mínguez, que quedó en el lugar a la espera de las otras ambulancias para trasladar al resto de los heridos y a ella. Osvaldo Domínguez, domiciliado en Maipú, en Mendoza, habría informado a la policía que perdió el control de la camioneta y volcó.

Intervino personal de Comisaría 32ª de Las Casuarinas, desde donde se llevaron a cabo las medidas legales correspondientes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS