Publicidad

Policiales > En Rawson

Tras una fuga sospechosa, la policía secuestró dos motos robadas

Una de las motos había sido robado en el Conector Sur y Guayakil. Mientras que la otra, fue sustraída en un centro comercial y era 0km. Personal de la Brigada Investigación Sur (B.I.S) estuvo a cargo del operativo.

POR REDACCIÓN

25 de septiembre de 2017

Este viernes, en Rawson y Pocito, personal de la Brigada Investigación Sur (B.I.S) realizaba tareas de rutina cuando perciben a dos personas que transitaban en moto. Una de ellas, una Honda CB 190 y la otra, una Yamaha  FZ 150.

Estos hombres, al observar a la policía, emprenden una sospechosa fuga por inmediaciones de calle Vidart y Boulevard Sarmiento.

Publicidad

La policía logró acercarse a los motociclistas cerca del loteo Santa Ana donde aparentemente intentaban ingresar los rodados.

En la persecución, uno de los hombre dejó su moto y se fugó entre los descampados y casas de la zona. Mientras que el otro sujeto fue reducido por la policía en calle Vidart y 6. Este hombre menor de edad (16 años) ya tienen antecedentes de delitos contra la propiedad.

De esta forma, personal de la Brigada Sur secuestró dos motos que habían sido robadas en Rawson. Los damnificados ya se presentaron en sede de Brigada Sur y reconocieron los rodados como de su propiedad.

Uno de las víctimas del robo fue asaltado en el Conector Sur y Guayaquil, Rawson, donde con armas de fuego dos personas de sexo masculino le sustrajeron la moto Honda CB 190.

Publicidad

La otra persona damnificada le robaron su rodado en un centro comercial de Rawson. El propietario dejó estacionada su moto YamahaFZ 150, que era 0km y el dueño manifiesto que recién lleva dos cuotas pagas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS