Publicidad

Policiales > En Rawson

Tras una gresca en el barrio Maliman, un menor fue baleado

Además, un mayor de edad fue herido por la espalda por una bala en la pelea que llevaron a cabo los vecinos del barrio. Tras varios allanamientos, lograron capturar a los sospechosos.

POR REDACCIÓN

16 de octubre de 2017

El domingo 15 hubo una gresca entre los vecinos del barrio Maliman, en el departamento de Rawson. Como consecuencia de la pelea, un menor de 17 años resultó herido en una rodilla tras una bala perdida. Además, Fredy Arrieta de 28 años fue baleado, el disparo ingresó por la espalda y salió por el estomago de la víctima.

Tras este hecho, la policía inició una investigación donde resultaron acusados como sospechosos Calderón Jorge, alias el “Ñato” de 23 años,  “el Guagua” que también es mayor de edad, Ricardo Riveros de 38 años y un menor de 17 años. Varios de los acusados son del Barrio los Médanos del departamento Rawson.

Publicidad

Luego de esta investigación, el titular del Cuarto Juzgado de Instrucción decidió llevar a cabo unos allanamientos para poder secuestrar elementos que prueben la culpabilidad de los sospechosos. Además intervino la Jueza del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, por la participación de un menor en la gresca.

En los allanamientos colaboraron personal de la Unidad Operativa Ansilta, Brigada de investigaciones Sur y Comando Radioeléctrico Sur, asistidos por el veedor judicial Marcos Herrera, supervisados por el Jefe Interino de la Regional Sur a cargo del Comisario Inspector Domingo Sombra. Los mismos se realizaron durante la madrugada y la mañana del lunes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS