Publicidad

Policiales > Luchó durante 10 días

Tras una larga agonía, murió el motociclista que chocó contra un camión

Se trata de Daniel Torres quien protagonizó un impactante accidente en Pocito. Tenía 10 costillas quebradas y en los últimos días sufrió una lesión a nivel cerebral.

POR REDACCIÓN

06 de diciembre de 2017

Se llamaba Héctor Daniel Torres, tenía 37 años y disfrutaba de ver crecer a dos hijos. Hace 10 días tuvo un accidente de tránsito, quedó muy grave, la luchó hasta el final. Pero, las heridas eran muy grandes y murió antes del mediodía de este miércoles.

El proceso de agonía de este joven trabajador comenzó el 26 de noviembre a la mañana. Daniel iba en su moto 110cc por la zona de General Acha y Calle 7.  Según las primeras versiones, el motociclista iba en paralelo con un camión, hasta que el vehículo de gran porte dobló, Torres no pudo esquivar el acoplado y terminó impactando de lleno.

Publicidad

El golpe fue tan fuerte que el hombre terminó con hundimiento de tórax, 10 costillas quebradas y el pulmón perforado. En los últimos días, el estado de salud del hombre había empeorado y comenzó a tener problemas a nivel cerebral.

Finalmente, sobre las 11 de este miércoles, Daniel murió. El caso de este hombre generó gran conmoción y se generaron decenas de cadenas de oración para rogar por su mejoría.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS