Luchó durante 10 días

Tras una larga agonía, murió el motociclista que chocó contra un camión

2:53 pm

Se trata de Daniel Torres quien protagonizó un impactante accidente en Pocito. Tenía 10 costillas quebradas y en los últimos días sufrió una lesión a nivel cerebral.

Se llamaba Héctor Daniel Torres, tenía 37 años y disfrutaba de ver crecer a dos hijos. Hace 10 días tuvo un accidente de tránsito, quedó muy grave, la luchó hasta el final. Pero, las heridas eran muy grandes y murió antes del mediodía de este miércoles.

El proceso de agonía de este joven trabajador comenzó el 26 de noviembre a la mañana. Daniel iba en su moto 110cc por la zona de General Acha y Calle 7.  Según las primeras versiones, el motociclista iba en paralelo con un camión, hasta que el vehículo de gran porte dobló, Torres no pudo esquivar el acoplado y terminó impactando de lleno.

El golpe fue tan fuerte que el hombre terminó con hundimiento de tórax, 10 costillas quebradas y el pulmón perforado. En los últimos días, el estado de salud del hombre había empeorado y comenzó a tener problemas a nivel cerebral.

Finalmente, sobre las 11 de este miércoles, Daniel murió. El caso de este hombre generó gran conmoción y se generaron decenas de cadenas de oración para rogar por su mejoría.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Flagrancia

Inconscientes

Tragedia

Capital

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados