Publicidad

Policiales > En Rawson y Pocito

Tras varios allanamientos, cayó un arrebatador y buscan al resto de los sospechosos

Tras una investigación de varios días, la Policía detuvo a un hombre de apellido Rojas, quien tenía ropa y celulares robados.

POR REDACCIÓN

30 de mayo de 2017

Este martes se realizaron varios allanamientos en Rawson y Pocito, con orden judicial del 4º Juzgado de Instrucción, debido a distintos robos que se produjeron en la zona.

Según informaron fuentes policiales a DiarioHuarpe.com, después de una investigación de varios días lograron identificar a los presuntos autores de los robos. Aparentemente, estas personas elegían las paradas de colectivos para efectuar los robos de tipo arrebato.

Publicidad

El subcomisario Pedro Amarfil y personal a cargo lograron dar con uno de los sospechosos, de apellido Rojas. El hombre tenía en su poder algunos elementos vinculados a la causa, como ropa, celulares y la moto que utilizaban para cometer los ilícitos.

El hecho está siendo investigado por la Policía, desde donde piden a la población que denuncien si sufrieron algún robo de este tipo, para identificar los elementos robados y recuperar sus pertenencias.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad