Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Tras varios allanamientos, detuvieron al presunto autor del homicidio de Alcaraz

El viernes ocurrió el hecho por el cual fuera asesinado un joven de 23 años de edad en Rivadavia. En esta jornada, lograron detener al presunto autor.

POR REDACCIÓN

03 de junio de 2017

Los efectivos de la Policía de San Juan lograron capturar en la jornada de esta sábado a quien sería el autor material del disparo que terminó con la vida del joven Aldo Gabriel Alcaraz, de 23 años de edad. El detenido es un menor de 17 años de edad.

Según informaron fuentes policiales a DiarioHuarpe.com, tras conocerse el crimen del joven Alcaraz, comenzó una fuerte investigación para esclarecer el hecho y lograr la captura del responsable. En este sentido, efectivos policiales de la Comisaría 30, a cargo del subcomisario Edgardo Manrique y el oficial principal Nelson Otarola, lograron atrapar al presunto autor.

Publicidad

A eso de las 10 de la mañana de este sábado, en inmediaciones del barrio Nuevo Cuyo, en el departamento Rivadavia, se logró la captura del presunto homicida, quien resultó ser un joven de apellido Salinas, de 17 años años de edad.

Además de esto, los uniformados allanaron un domicilio colindante a donde se produjo la muerte de de Alcaraz, en la villa Chacabuco, y logró secuestrar un arma de fuego, un revólver calibre 22 largo, con balas y vainas servidas en el interior del tambor.

El detenido y el arma fueron trasladados hasta la dependencia policial donde quedaron a disposición de las justicia interviniente. Al tratarse de un menor de edad, se abrieron dos causas, por un lado está la que lleva el Segundo Juzgado de Menores, a cargo de la doctora Camus, y la otra causa a cargo del Quinto Juzgado de Instrucción, bajo las órdenes del juez Benedicto Correa.

En los operativos prestó colaboración la Brigada de Investigaciones Norte, Infantería, el grupo GAM y la división Homicidios.

Publicidad

A pesar de la captura del presunto autor aún hay dos personas prófugas, las cuales fueron identificadas como Fabián Salinas, de 41 años de edad, y Facundo Salinas, de 21 años de edad. Ambos habrían tenido algún tipo de participación en el hecho de sangre.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS