Publicidad

Policiales > En Chimbas

Tras varios meses, llegó al lugar donde tenían su moto robada

Pasaron varios meses desde que le robaron la moto y junto a la policía llegó a un taller y recuperó su vehículo. Estaba en una taller de motos.

POR REDACCIÓN

15 de abril de 2018

Una mujer que había perdido una moto hacía varios meses, no bajó los brazos y siguió buscándola, en la mañana de ayer, tuvo la noticia del lugar donde estaba su rodado y cuando se cruzó con efectivos de la Motorizada 5 y les señaló el domicilio y efectivamente encontraron la moto.

El hecho ocurrió cerca del medio día, de ayer en inmediaciones de calle Salta y 25 de Mayo, es un domicilio donde funciona un taller de motos y allí se encontraba el rodado desde el mes de enero, según habría, dicho el dueño del lugar quien al ver la presencia policial accedió a que ingresen y él mismo los condujo hasta donde estaba la moto que había sido denunciada como robada en Comisaría 1ª de Capital.

Publicidad

La mujer identificada como Cristina Pérez, del barrio Cipolletti, contó que un sobrino andaba en la moto el día que se le robaron en el centro sanjuanino por ello la denuncia fue en Comisaría 1ª. Ella interceptó a los uniformados en calle 25 de Mayo e Islas

Los efectivos de la motorizada con asiento en Chimbas acompañaron a la damnificada al lugar y lograron recuperar la moto marca Sumo de 110cc. de color rojo.

El dueño del taller de quien no trascendió su nombre habría indicado a la policía que dos sujetos se la dejaron en el mes de enero para ser reparada y nunca más regresaron.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS