Publicidad

Policiales > Pudo ser una tragedia

Tras el violento choque en Chimbas los involucrados ya fueron dados de alta

Pese al violento impacto y al estado en que quedaron los vehículos, los heridos que habían sido hospitalizados ya fueron dados de alta porque están fuera de peligro.

POR REDACCIÓN

18 de julio de 2018

El impresionante choque que se produjo a primera hora de la mañana de este miércoles en Chimbas, dejó como saldo a tres personas heridas y trasladadas al hospital Rawson. Todas con politraumatismos y algunas heridas cortantes, pero ya fueron dadas de alta y están fuera de peligro.

A las 7 de la mañana se produjo el fuerte choque en calle 25 de Mayo y Calle Díaz en el departamento Chimbas. Un auto marca Renault Laguna impactó el costado derecho de un colectivo de la empresa albardó y literalmente quedó debajo de la unidad.

Producto del violento impacto tres personas resultaron heridas, las dos que viajaban en el automóvil y una pasajera del colectivo que sufrió golpes.

Publicidad

En el auto viajaba como conductor Francisco Echegaray de 26 años domiciliado en avenida Ignacio de la Roza al 1300 en Rivadavia. Como acompañante lo hacía Rodrigo Ezequiel Saavedra de 23 domiciliado en calle Yapeyú al 430 en Chimbas.

El conductor del rodado fue el primero en ser trasladado al hospital Rawson presumiendo que era el herido más grave pero luego se confirmó que solo tenía politraumatismos y algunas escoriaciones.

En cuanto su acompañante, presentaba politraumatismos y una herida cortante en el cuero cabelludo.

La tercera de las heridas es una señora que fue identificada como Roxana Zabaleta de 45 años quien sufrió politraumatismos.

Desde la Comisaría 17ª que llevó a cabo las medidas legales, se confirmó luego que todos habían sido dados de alta.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS