Publicidad

Policiales > Investigación

Trascendieron nuevos detalles del crimen de Pocito

La víctima de unos 40 años, de apellido Morales, fue encontrada con una herida mortal en el cuello. Fue asesinada en la casa de sus padres.

POR REDACCIÓN

15 de febrero de 2019

Una mujer de 40 años fue encontrada sin vida en la casa de sus padres en el departamento Pocito. Poco después del hallazgo se supo que se trató de un homicidio y se conocieron nuevos detalles del crimen.

La mujer fallecida se llamaba Myriam Morales y había ido a la casa de sus padres en la zona de calle Alfonso XIII, a 700 metros al Sur de calle 12.

Estaba en la casa de sus padres porque hace pocos días su madre y su pequeño hijo de 15 años habían viajado a Buenos Aires para visitar a unos parientes. Como el papá de Myriam había quedado sólo en casa, su hija iba todos los día un rato a hacer la limpieza de la casa y ayudarlo con la comida.

Publicidad

Cuando su papá llegó a la vivienda y se encontró con su hija ya fallecida, el hombre desesperado llamó a la policía y le avisó al resto de sus familiares que llegaron poco después al lugar. 

Interviene en el caso personal policial de la Comisaría 7º, además los especialistas de Criminalística ya comenzaron a hacer las pericias de rigor. Interviene el juez Heredia Zaldo del 4° Juzgado de Instrucción.


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS