Publicidad

Policiales

Trasladaba muebles, se le cayeron y ocasionó un choque múltiple

Un hombre trasladaba muebles en una camioneta pero estos se cayeron y ocasionaron un choque en cadena. No hubo heridos de gravedad.

POR REDACCIÓN

22 de julio de 2014

El accidente ocurrió poco después de las 21:20 horas en plena avenida Circunvalación, a la altura de 9 de Julio, en Rivadavia, cuando Nicolás Santiago Oropel (64), de la empresa La Cumplidora, trasladaba varios muebles en una camioneta Ford F-100, dominio VZG78. Los muebles se desengancharon y cayeron en la avenida, golpeando a los vehículos que venían detrás.

Tres fueron los vehículos que se vieron afectados por el desafortunado hecho. A bordo de un Ford Fiesta Max (IAS740) viajaba Miguel Ángel Escudero, de 21 años y oriundo de Rawson, que venía de dejar en la casa a su novia embarazada.

Publicidad

También se vio involucrado el Renault Clio (NMR223) de Juan Ramírez Pedro, oriundo de La Rioja y de 31 años de edad. Ramírez estaba de vacaciones en la provincia, según informó la policía.

El otro vehículo involucrado se trató de otra camioneta F-100 (RVV192), conducida por José Manuel Cerdera, de 38 años de edad y oriundo de Chimbas. Cerdera era acompañado por su pequeña hija Anabel de 10 años.

De milagro no hubo víctimas fatales y todos los involucrados fueron trasladados hasta el Hospital Rawson. Solo Escudero y la pequeña Anabel permanecía internados pero fuera de peligro.

La comisaría 28 intervino en el hecho y está cargo de la investigación.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad