Están estables

Trasladaron a la provincia a los dos hermanitos internados en el Notti

1:14 pm

El Ministro de Salud confirmó que los niños llegan a la provincia este viernes, totalmente estabilizados. El pequeño Lian sigue internado, fuera de peligro.

Los pequeños sanjuaninos que quedaron internados en el Hospital Notti de Mendoza, ya presentan notables mejorías en su salud. En la mañana de este viernes, se conoció que los hermanitos Olivera serían trasladados a la provincia.

Según confirmó el Ministro de Salud Pública, Castor Sánchez, los niños vienen en una ambulancia equipada, en estado totalmente estabilizado. “Según lo que calculamos, ingresarán a terapia intermedia, y para mañana ya estarán en sala común”, dijo el ministro.

“Yo mismo los voy a recibir para ofrecerles a los familiares toda la ayuda que necesiten” dijo sobre el apoyo que darán a familiares desde el ministerio.

Sobre el estado de salud del niño que quedó internado en la provincia vecina, el funcionario de Salud dijo que “está fuera de peligro”.

“Hay que destacar la gran disponibilidad del Ministerio de Salud de Mendoza. Nos dieron todo el apoyo, así que nosotros enviamos un cálido agradecimiento por la gran actitud que tuvo la provincia vecina con nosotros”, finalizó Sánchez.

Foto gentileza Tiempo de San Juan.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Pocito

Estafaban en San Juan

Dolor

Estaba en Mendoza

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados