Operativo sanitario

Trasladaron de urgencia a una nena que fue picada por un alacrán en el Colorado

3:32 pm

La pequeña de unos 7 años fue movilizada en el helicóptero de la provincia. Desde el hospital de Rodeo confirmaron que la menor ya recibió el suero inmunitario.

En medio de un gran operativo sanitario que incluyó el uso del helicóptero de la provincia, las autoridades trasladaron de urgencia al hospital Rawson a una niña de unos 7 años, oriunda de La Rioja, que fue picada por un alacrán mientras estaba viendo la quinta etapa de la Vuelta a San Juan en la zona de El Colorado en el departamento Iglesia.

Según informaron, la pequeña de apellido Carrizo, se encontraba viendo la carrera cuando sintió que algo la picó. Minutos después comenzó a sentirse mal por lo que fue trasladada al hospital Tomás Perón de Rodeo. Desde el nosocomio confirmaron que la menor sufrió una picadura de alacrán y aseguraron que recibió el tratamiento profiláctico indicado en este caso.

El procedimiento incluye la colocación del suero inmunitario que debe aplicarse en caso de picadura de alacrán. Ya estabilizada la niña fue trasladada en el helicóptero provincial hacia el hospital Rawson. Desde el nosocomio confirmaron que la nena se encuentra fuera de peligro y evoluciona favorablemente.

Aquí todo lo que tenés que saber sobre las picaduras de alacrán: 

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Operativo

En Rawson

Capital

Inseguridad

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados