Publicidad

Policiales > En Pocito

Trasladaron de urgencia al hospital a una bebé que casi se ahogó en una pileta

La menor habría sido extraída de la pileta por un familiar y al parecer se habría caído y habría estado sumergida algunos segundos, por ello decidieron trasladarla de urgencia al hospital.

POR REDACCIÓN

21 de enero de 2019

Una nena de un año que se habría estado bañando en una pileta en su casa de Pocito, debió ser trasladada al hospital Federico Cantoni del mismo departamento, al parecer por haber sufrido un principio de asfixia por inmersión según informaron en su casa.

En hecho habría ocurrido en horas de la siesta de este lunes en un domicilio de calle Aberastain y 16. La menor junto a sus padres fue trasladada en movilidad particular hasta el nosocomio y la policía a la que se le solicitó colaboración, iban delante de la movilidad donde llevaban a la nena abriendo camino.

Según informaron desde la Comisaría 7ª del departamento Pocito, un oficial de esa dependencia se encuentra en el hospital recabando datos para determinar en qué circunstancias ocurrió el hecho que felizmente terminó con la nena recuperándose y en buen estado.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad