Publicidad

Policiales > Detenido

Trató de robar en una escuela pero las cámaras y la alarma lo delataron

La presencia del delincuente, de 21 años de edad, fue confirmada a través de las cámaras de la escuela EPET Nº 4. Quedó detenido.

POR REDACCIÓN

10 de mayo de 2018

Cerca de la 1 de la madrugada del jueves, se produjo un hecho ilícito en la escuela EPET Nº4 que fue alertado por el personal del CISEM.

Tras un llamado al 911 de una vecina del establecimiento educativo, en el que informó que alguien había entrado al lugar, desde el CISEM enviaron a efectivos policiales hasta allí. Cuando llegaron encontraron todo cerrado y nada raro por lo que se retiraron pero solicitaron otro patrullero por lo que llegaron policías del Comando Urbano.

Minutos después, a la escuela también llegó el personal de una empresa de alarmas para informar que el sistema se había activado. Ante esto, decidieron esperar a la directora del establecimiento para poder ingresar en él y verificar la presencia o no de delincuentes. Llegó a los pocos minutos y se dirigió al centro de monitoreo de cámaras que había en el lugar, donde descubrieron que había un hombre dentro.

Publicidad

Seguidamente, el agente Castro realizó una recorrida por la escuela en la que pudo observar a alguien que asomaba su cabeza. Rápidamente quedó aprehendido por los efectivos. Se trata de Flores, Ángel Nahuel, de 21 años de edad.

El ladrón llevaba una mochila en la que se encontraban varias herramientas, un taladro, amoladora, entre otras.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad