Publicidad

En Rivadavia

Tremendo choque y vuelco, en un vehículo iba una bebé que quedó colgada de su silla

El siniestro vial ocurrió en la intersección de calles Villicúm y Pueyrredón en villa Rodríguez Pinto. uno de los autos era conducida por una mujer de 22 años que viajaba con su hija de dos años. Este rodado quedó volcado y derribó un portón.

POR REDACCIÓN

03 de enero de 2019

Minutos después de las 19 horas de este jueves, se produjo un fuerte choque entre una Renault Duster y un remis en el interior de un populoso barrio de Rivadavia, tras el impacto uno de los vehículos quedó volcado en la vereda de una casa.

Según trascendió en el lugar, un remis la impactó causando que la Duster quede volcada. En este vehículo viajaba una señora de apellido Giovanovich de 22 años, quien forma parte de la comunidad de un circo que se está instalando en San Juan y funcionará en el expredio del ferrourbanístico en calle 25 de Mayo y Las Heras.

En el auto de alquiler viajaba solo el señor Ricardo Mercado de 28 años quien vive en el barrio Nicolás Avellaneda de Rawson.

Publicidad

Una ambulancia de Sifeme, el interno 15 a cargo del doctor Quiroga, atendió a la mamá y a su hija de dos años, la cual había quedado colgada en su silla e iba bien asegurada, tras el vuelco.

Los médicos indicaron que ambas estaban en perfecto estado y no fue necesario trasladarlas a algún centro asistencial.

El remisero a bordo de su Fiat Siena, tampoco sufrió lesiones graves y todo quedó a cargo de Comisaría 13ª donde se labrarán las actas correspondientes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad