Publicidad

Policiales > Perdieron el control

Tres chicas chocaron contra una combi estacionada y fueron hospitalizadas

El choque se dio cuando tres mujeres impactaron en su auto contra una combi que estaba estacionada. Una de las chicas se encuentra complicada.

POR REDACCIÓN

27 de noviembre de 2016

El hecho se produjo este domingo en inmediaciones de calle Benavídez, entre calles 2 de Septiembre y Sargento Cabral, en Rivadavia.

Según informaron fuentes policiales a DiarioHuarpe.com, a bordo de un auto Ford Fiesta, patente BAE-960, iban tres mujeres identificadas como Emilia Zanetti, de 26 años de edad, Maribel Luna, de 15 años de edad, y Caterina Millikae, de 19 años de edad.

Publicidad

Antes de llegar al cruce con 2 de Septiembre, la conductora del Fiesta, Zanetti, perdió el control del vehículo y terminó chocando de atrás a una combi Renault Traffic, dominio CVA-970, propiedad de Oscar Hugo Ahumada.

pol-choqueautocombichicas02-27112016

El impacto fue en el costado derecho del auto y tanto Luna como Millikae fueron las más afectadas. La joven Luna sufrió un traumatismo encéfalo craneano y la fractura de uno de sus brazos. En tanto que Millikae sufrió golpes en la cabeza y presentaba un fuerte dolor en su columna vertebral. La conductora del vehículo no presentaba heridas de consideración pero cuando llegaron las ambulancias presentaba un estado de shock.

Luna y Millikae quedaron internadas en el Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde la primera de la jóvenes presentaba un estado complicado, a la espera de que evolucione de la mejor manera.

pol-choqueautocombichicas03-27112016

Intervinieron en el hecho el personal de Bomberos Voluntario de Chimbas, a cargo del subjefe Juan Villaruel, también colaboró Bomberos del Cuartel Central, a cargo del oficial Marcelo Aragón, y las ambulancias de Emergencias Médicas, a cargo del doctor Juan Pablo Josa.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS