Publicidad

En Capital

Delincuentes armados ingresaron a una casa, maniataron a la familia y robaron

Para los dueños de casa los delincuentes ingresaron al domicilio utilizando una llave o algún elemento tipo ganzúa. La puerta principal de ingreso no tiene picaporte por lo tanto debieron abrir con una llave.

POR REDACCIÓN

14 de diciembre de 2018

Una denuncia radicada en sede de Comisaría 1° de Capital, indica que tres malvivientes ingresaron a una vivienda en el centro sanjuanino y tras maltratar a un menor, lo condujeron a la habitación de los padres y cometieron un robo.

El hecho fue a las 16 del domingo en la casa ubicada en calle Catamarca al 625 sur, entre calle 9 de Julio y General Paz.   

Los tres malvivientes ingresaron al domicilio sin forzar ninguna cerradura, ni abertura, algo que llamó la atención a los dueños de casa. La denuncia fue radicada por el señor Enrique Daroni de 55 años quien se encontraba con su esposa y sus dos hijos de menores, uno de ellos no se enter{o de lo ocurrido porque estaba durmiendo.

Publicidad

Los ladrones estaban armados con una pistola y sorprendieron a uno de los hijos del matrimonio, de 15 años y lo tomaron del cabello para conducirlo al dormitorio de los padres a quienes despertaron y les exigieron dinero y objetos de valor.

Los maniatron a todos con precintos y los delincuentes revolvieron todo en la casa hasta que encontraron 17.000 y con eso decidieron huir.

Al huir los malvivientes dejaron los guantes que utilizaron para cometer el hecho y no dejar huellas, Personal de Comisaría 1° se hizo presente y la brigada de calle inició la investigación correspondiente.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS